Preguntas
frecuentes

Venus legacy

Venus Legacy es el tratamiento corporal y facial que estabas buscando. Gracias a la combinación de la radiofrecuencia multipolar, el varipulso y los campos electromagnéticos se produce un calor en los tejidos de la piel que ayuda a aumentar la producción de colágeno, así como a mejorar la flacidez, la apariencia de las cellulitis y a quemar las células grasas. No lo pienses más y agenda una cita con nosotros.

Venus Legacy™ es un tratamiento diseñado para personas que tienen celulitis o exceso de grasa, que no se puede eliminar con ejercicio o dieta. También es recomendado para aquellos que están empezando a ver los signos de la edad con arrugas y pérdida de elasticidad.

La tecnología de Venus Legacy™ es totalmente segura para cualquier tipo de piel, incluso para las más oscuras.

Generalmente se requieren de 6 a 8 sesiones por zona, pero el número depende de cada paciente y su necesidad.

Deep Cleansing Facial

El Deep Cleansing Facial es un tratamiento de rejuvenecimiento muy recomendado porque permite la extracción de puntos negros, la eliminación de impurezas y la exfoliación de la piel, retirando las células muertas y activando la regeneración celular. 

El uso de cremas limpiadoras e hidratantes, y el protector solar, es muy importante, pero para tener una piel completamente sana, es necesario hacerse una limpieza facial profunda para sacar la suciedad del interior del poro y las impurezas que hacen que el rostro pierda luminosidad. 

Antes de realizar cualquier tipo de procedimiento, se debe hacer una evaluación para identificar el tipo de piel y saber exactamente qué tratamiento es el más recomendado. Así evitaremos alergias o lesiones en el rostro.

Lo más recomendado es realizar el Deep Cleansing Facial una vez al mes y como máximo cada dos meses. Esto siempre dependerá de sus hábitos, del tipo de piel y las alteraciones que tenga (acné o similares).

Para conocer la frecuencia con la que debe practicarse este tratamiento, reserve una valoración GRATIS con nosotros.

Plasma

Antes de comenzar el tratamiento de Plasma, un especialista de Efigie Esthetic Center  le hará una evaluación y le recomendará el número de sesiones necesarias. Por lo general, se recomiendan de 3 a 4 sesiones, con un intervalo de un mes entre cada una.

No tiene efectos secundarios ya que el tratamiento viene de tu propia sangre, así que tu cuerpo no generará ningún tipo de rechazo. En algunos casos puede presentar enrojecimiento o pequeña inflamación, pero esto solo durará de 1 a 2 días. 

El día de la aplicación del plasma se recomienda no tomar el sol, ni aplicarse cremas sobre la piel para evitar cualquier infección local, tampoco es aconsejable acudir a saunas o al gimnasio, ni maquillarse durante las primeras 24 horas.

Luego de este tiempo, la persona no debe exponerse al sol y siempre debe de usar protector solar.

Los resultados se observan entre los 20 y 30 días después de la primera sesión, sin embargo, los primeros días puedes observar una gran mejoría, especialmente en el aumento de la luminosidad. 

La mayoría de los pacientes son aptos para el tratamiento. En algunos casos de infección local, el tratamiento está contraindicado. Antes de realizar el tratamiento se solicitan análisis y se realiza una revisión integral del paciente para descartar cualquier anomalía. 

Laser Hair Removal

Es un método completamente seguro siempre y cuando se haga en lugares certificados. Antes de iniciar el tratamiento se realiza una valoración para conocer las características de tu piel. 

Depende del tipo de vello y la zona a tratar, pero por lo general se recomienda de 6 a 8 sesiones que suelen realizarse cada 4 o 6 meses.

La sensación que se siente durante el procedimiento es de un leve calor y pinchazo. Depende de la zona y de la sensibilidad, resultará más o menos molesto pero es un tratamiento que se puede soportar. 

Después de una semana a 15 días de realizarse el tratamiento, no es aconsejable aplicar autobronceador, tomar el sol o broncearse ya que la piel se encuentra sensible. 

Es permanente pero no definitiva. Con el tiempo y varias sesiones, los vellos pueden salir más fino y en menor cantidad. 

Eyelash Extensions

Las Eyelash Extensions duran aproximadamente entre 30 a 90 días, pero pueden durar mucho más tiempo, si te realizas un retoque cada 25 días.

Sí, no vas a tener ningún inconveniente si tus pestañas tienen contacto con el agua.

El proceso de aplicación puede durar entre 1 hora y 3 horas dependiendo de la cantidad de pestañas de cada cliente.

No. La Eyelash Extensions no dañan las pestañas naturales si son usadas y aplicadas correctamente por el especialista y si se tienen los cuidados básicos y necesarios después de su aplicación.

Black Doll Facial

Durante el procedimiento de Black Doll Facial se limpia la cara y se aplica una fina capa de crema carbónica, que luego es retirada con el láser. A medida que vamos retirando esta crema carbónica, también retiramos las células muertas y el exceso de grasa de la piel.

Además, el láser se dirige selectivamente a las imperfecciones faciales, tales como: Poros dilatados, hiperpigmentación y cicatrices del acné. De esta manera, se consigue un aspecto de piel de porcelana, disminuyendo la cantidad de poros e irregularidades, al tiempo que causa un efecto lifting y una apariencia de la piel más joven y saludable.

Los efectos del tratamiento se notan desde la primera sesión, sin embargo para conseguir un resultado duradero se recomiendan 3 sesiones. En la valoración el médico especialista te indicará cuántas sesiones son recomendadas para ti.

No, una de las ventajas de este tratamiento es que es indoloro y ambulatorio. Durante la aplicación solo sentirás un leve calor. 

El tratamiento Black Peel ayuda a mejorar las manchas superficiales. No obstante, cada tipo de mancha requiere un tratamiento específico, por lo que, durante la primera consulta se estudiará cada caso de forma personalizada.

Si las arrugas son superficiales sí, todo depende de la profundidad de las mismas. 

Sí, este tratamiento también funciona para el rejuvenecimiento de las manos. 

Microblading

La primera vez suele durar entre 60-90 minutos y los retoques apróximadamente 30 minutos.

Siguiendo los cuidados y recomendaciones pueden durar hasta los dos años.

No, puede generar un poco de molestia, pero nada de consideración. Todo depende de la técnica y el profesional que lo realice.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Sí, el principal requisito para poder hacerse un blanqueamiento dental es tener una buena salud bucal, sin caries ni cualquier otro problema.

No, es un procedimiento 100% indoloro y bastante sencillo. Tampoco produce sensibilidad dental.

El paciente debe seguir una dieta blanca durante 72 horas. Esta dieta puede incluir alimentos como pollo, leche, huevo, pasta, entre otros.

No, únicamente a las causadas por el desgaste de color natural del diente, cuando el cambio de color responda a alguna enfermedad o causa genética, aunque puede mejorar la apariencia, no es 100% efectivo.

¿Todavía tienes dudas?